
CÓMO TRABAJAMOS
A fin de responder a las diferentes necesidades de los pacientes, nuestro método de trabajo combina una primera parte a distancia y la posterior visita presencial, si se requiere:
Servicio de Peritaje Neurológico a distancia
Esta opción le permitirá obtener una valoración de manera rápida y cómoda, a fin de valorar si cierta reclamación tiene probabilidades de éxito. El proceso es sencillo:
- Envío de la documentación médica, legal y judicial de la que dispone el paciente.
- Estudio de la documentación por el médico experto.
- Redacción del informe de viabilidad y/o informe pericial si así se requiere.
- Comunicación de conclusiones consensuadas y estudiadas por el equipo médico.
Consulta Presencial.
Tras la evaluación de los resultados por nuestro equipo, le atenderemos de manera presencial si se requiere para el éxito del caso. Esta visita, en caso de necesitarse, es posterior al envío de la documentación del paciente, de manera que en la reunión con el especialista, este conocerá su caso y dispondrá de la información necesaria para sacar el máximo rendimiento de la visita.
Procedimiento médico- legal
Una vez que el médico especialista dispone de la información , se realizará un informe con validez judicial. En él se expondrá el diagnóstico, los resultados de la exploración y las conclusiones médico-legales, tanto de las pruebas realizadas por el perito como de las opiniones del médico sobre las pruebas aportadas por el paciente. Le acompañaremos a juicio para ratificar el informe presentado si es necesario.

El precio de los informes periciales varía según la complejidad del caso, la documentación que haya que analizar, el número de horas del perito médico y el motivo del informe.