Formación para empresas

En el Instituto Neurológico Integral BEREMIA estamos comprometidos con la integración de la ciencia y la economía, a fin de que las empresas puedan beneficiarse del conocimiento sobre el consumidor y la toma de decisiones que aporta el estudio del cerebro . Por ello hemos desarrollado un área dedicada exclusivamente a transmitir y divulgar los conocimientos que la ciencia está cada día aportando al mundo de la empresa. 

El punto clave de todos nuestros programas es su calidad y rigor científico, siempre con expertos en neurociencia, y todos creados con el fin de ser comprensibles y accesibles para las personas ajenas a la neurociencia. De esta manera, garcias a los conocimientos que nuestros programas formativos aportan, se logra la aplicación práctica de los conocimientos científicos  en la mejora de la actividad empresarial.

En Beremia, ofrecemos a las empresas una formación personalizada, desde charlas o conferencias hasta cursos de formación para el personal o los directivos. De esta forma, el conocimiento sobre la toma de decisiones, el mercado y sus estrategias, mejorarán la actividad y el desempeño de las empresas.  

 

Neuromarketing

Neuroeconomía

Neuromanagement

Neurociencia aplicada al aprendizaje de idiomas

 

Adaptabilidad

(duración, fechas...) 

Impartidas por profesionales 

Experiencia en empresas nacionales e internacionales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now