Centro de Peritaciones Beremia

SERVICIOS

Incapacidad laboral
Toda enfermedad o accidente que provoque una limitación en las actividades laborales, puede ser subsidiaria de recibir una prestación económica.
Accidente y enfermedad laboral
Estudiamos la relación causal entre las lesiones y el puesto de trabajo, y se recogen en un informe pericial realizado por el médico especialista para el éxito ante los tribunales.
Negligencia médica
La mala práxis médica puede derivar en daño al paciente. Tras estudiar el caso, si es viable, se elabora un informe pericial de cara a una indemnización.
Accidentes de tráfico
Médicos valoradores del daño corporal estudian la relación causal accidente- lesiones, determinando las secuelas derivadas del siniestro. Somos expertos en el Nuevo Baremo de accidentes de tráfico (en vigor 1 de enero 2016)

Para calcular con exactitud la cuantía a percibir
Accidente en vía pública
Por un daño por el mal estado de calles, edificios, etc. en la vía pública, podrá reclamar una indemnización. Le asesoramos y realizamos un informe detallado y profesional.
Impugnación del alta laboral
Un especialistas en medicina del trabajo estudia cada caso, se determina si impugnar el alta emitida por la mutua, siempre antes de agotar el plazo de doce meses de incapacidad temporal.
Mostrar más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now